Este domingo comenzará la Copa América, un torneo que estaba pactado para 2020 en la Argentina y en Colombia, pero que finalmente se disputará este año en Brasil por la situación de la pandemia en aquellos países. Sin embargo, Brasi no es ajeno a la afectación del COVID-19.

El Ministerio de Salud de Brasil informó el sábado 78.700 nuevos casos de covid-19, lo que elevó el número total informado durante la pandemia a 17.374.818. El país también reportó 2.037 muertes adicionales por covid-19 el sábado, incrementando el número de muertos del país a 486.272, uno de los más altos del mundo, un día antes de que empiece el torneo de fútbol más grande del continente a nivel de selecciones.

El partido inaugural será entre Brasil -el anfitrión- y Venezuela, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, a partir de las 18:00 de este domingo. El duelo podrá verse por la TV Pública y Directv Sports. A las 21 la jornada continuará con el duelo entre Colombia y Ecuador, en el Arena Pantanal de Cuiabá. El primer encuentro de Argentina será el lunes ante Chile, a las 18:00, en Río de Janeiro (Directv Sports, TV Pública y TyC Sports).

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2