Colors: Green Color

El estadio de Huracán quedó el sábado a la noche clausurado por el término de cinco días luego de la derrota con Boca Juniors (0-3) por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, una medida tomada por la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La fiscal Celsa Ramírez dispuso la faja que prohíbe el acceso a las instalaciones por infracciones al Código Contravencional y para secuestrar información tendiente a determinar si se cumplió con el aforo del 50 por ciento habilitado para los espectadores.

El seleccionado argentino de futsal, le ganó a Brasil por 2-1 en semifinales Mundial de Lituania y se clasificó a la final (domingo a las 14.00), donde enfrentará a Portugal o Kazajistán. Ahora el elenco nacional sueña con repetir el título logrado en 2016 y hacerse con el bicampeonato.

La gran final tendrá lugar el domingo 3 de octubre desde las 14, en el Estadio Kaunas Arena de Lituania y podrá verse por las pantallas de la TV Pública, DeporTV, DirecTV Sports y DirecTV GO. El rival saldrá del cruce que protagonizarán este jueves Portugal o Kazajistán.

Boca avanzó a las semifinales de la Copa Argentina y quedó a dos pasos de sellar su clasificación a la Libertadores 2022. Después de superar por penales a Patronato en Santiago del Estero, el equipo conducido por Sebastián Battaglia se aseguró competir entre los mejores cuatro del cuadro,

Los jugadores de Bocaque anotaron fueron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón quienes por 4-2 en finales  sellaron  la clasificación a la próxima instancia del certamen.

CUARTOS DE FINAL

· Miércoles 29 de septiembre

21:10 Temperley-Talleres de Córdoba (Estadio Ciudad de Lanús)

A confirmar: Godoy Cruz-Tigre

A confirmar: Argentinos Juniors-San Telmo

El ex campeón mundial de kickboxing y actual promotor de combates Jorge Acero Cali, de 49 años, murió en las últimas horas. El cuerpo de Cali fue encontrado sin vida este domingo en un hotel de Santa Rosa.

Según informaron sus allegados, habría sufrido un paro cardíaco en su habitación en el hotel La Campiña, mientras descansaba tras organizar un evento en la localidad pampeana.

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2