Colors: Blue Color

Una de las tiendas más emblemáticas de los Estados Unidos empezará a estar disponible para consumidores en la Argentina. Se trata de Macy’s, la tienda departamental especializada en indumentaria que suele ser visita obligada de los turistas que viajan a Nueva York y otros destinos del país norteamericano. El desembarco promete ser con “millones” de productos del catálogo de la tradicional marca, a pagar en pesos y con diversas formas de financiación.
La personas podrán comprar a través de la plataforma Tienda Mía. Según explican desde la plataforma, la incorporación de Macy’s forma parte de un plan internacional de seguir ofreciendo cada vez más variedad al mejor precio. Contarán con más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de ropa para mujer.

Además, se venderán productos de diversas categorías: calzado, relojes, joyas (pulseras, anillos, etc.), mochilas, carteras, billeteras, ropa de cama/baño, ropa para niños/as, entre otras.

 

Por noveno día consecutivo, unos 2.100 bomberos trabajan "día y noche" en Oregón para tratar de contener el Bootleg Fire, un incendio que ya es más grande que la totalidad de la ciudad de Los Ángeles, aseguró Joe Hessel, encargado de la gestión de los fuegos en la zona. El fuego ya ha consumido más de 4.700 kilómetros cuadrados de vegetación.

 

El tifón In-fa se está acercando a las islas del sur de Japón y tiene la vista puesta en el este de China para la próxima semana. La tormenta podría llevar totales de lluvia extremadamente fuertes a millones en China y Taiwán.

Y detrás de In-fa, existe una amenaza tropical para las partes norte y central de Japón, que podría tener un impacto potencial en los Juegos Olímpicos a principios de la próxima semana.

Los vientos máximos de la tormenta son de 150 kph, a partir de la actualización de las 5 pm ET del Centro Conjunto de Advertencia de Tifones (JTWC).

En medio de la escalada de protestas contra el régimen castrista, el gobierno de Cuba mandó a las calles al grupo de élite de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) conocido como "los boinas negras", con el objetivo de desactivar las históricas manifestaciones que tienen lugar en La Habana y en otras ciudades de la isla. 
Pasaron casi 27 años desde las últimas protestas populares que jaquearon a la Revolución cubana. Hoy en día p, el pueblo cubano sufre la falta de productos de primera necesidad, largas filas para conseguir comida y una pandemia de coronavirus que no se aplaca a pesar del inicio de una campaña de inmunización con dos proyectos vacunales propios -algo único en América Latina- pero que aún no han sido aprobados en forma oficial: Abdala y Soberana 02.

En tanto, el presidente de Cuba, sorprendido por las manifestaciones espontáneas que estallaron en varias ciudades del país dio a los revolucionarios "la orden de combate", llamando a que "salgan a las calles dondequiera que se vayan a producir estas provocaciones, desde ahora y en todos estos días". Acto seguido, el gobierno de Estados Unidos reaccionó el domingo advirtiendo a las autoridades cubanas sobre el uso de la violencia contra las "manifestantes pacíficos".

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó este miércoles que la variante Delta de Covid-19, la cepa registrada originalmente en India y mucho más contagiosa que la original, se convertirá en la dominante en el mundo en los próximos meses, lo que podría empujar aún más la curva global ascendente de contagios.

Se espera que supere rápidamente a otras variantes y se convierta en el linaje circulante dominante en los próximos meses", pronosticó la agencia sanitaria de la ONU, según la agencia de noticias AFP.

La variante Delta ya fue detectada en 124 países y territorios -13 más que la semana pasada- y representa más de tres cuartas partes de las muestras secuenciadas en muchos países, explicó la OMS en su informe epidemiológico semanal.

Los alumnos y profesores vacunados contra el COVID-19 ya no necesitarán usar tapabocas en el aula en Estados Unidos cuando comience el año escolar, según recomendaciones de las autoridades de salud, actualizadas el viernes.

Sin embargo, los establecimientos siguen siendo libres de seguir estas instrucciones o no. “Dependiendo de las necesidades de los habitantes, los funcionarios escolares pueden decidir que el uso del barbijo sea un requisito universal (es decir, obligatorio independientemente del estado de vacunación)”, especifican los CDC.


Las autoridades sanitarias destacan que la reapertura de las escuelas para las clases “presenciales” es “una prioridad” y enfatizan la necesidad de generalizar en lo posible la vacunación, “una de las estrategias más importantes para ayudar a reanudar la actividad escolar de manera segura”.

 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2