Colors: Blue Color

Cerca de las 14.30 se sintió un fuerte sismo de 6,6 en la escala de Richter que se registro a 47 kilómetros al oeste de Pichilemu y afectó las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Ríos.

El sismo sacudió algunos edificios del centro de Santiago, sin que hasta el momento se reportaran daños ni víctimas.

Tras un motín que se registró en la Comandancia General de la Policía de Acarigua, en el estado de Portuguesa (Venezuela). Luego de un tiroteo entre los amotinados y los agentes policiales lo cual dejó como saldo 14 uniformados resultaron heridos y 29 presos muertos.

Según informo a través de las redes sociales el Observatorio Venezolano de Prisiones.

Una fuerte explosión se registró en un shopping ubicado en la ciudad de Plantation en el Condado de Broward , Florida, cerca de las 11:34 horas de ese país, como consecuencia de la misma se reportaron más de 20 personas heridas, en el lugar trabajan 5 dotaciones de bomberos además de perros entrenados para búsquedas de personas en escombros.

Las primeras hipótesis de los investigadores creen que se habría registrado tras la explosión de tubos de gas ubicados detrás de un restaurante ubicado en el lugar.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2