Colors: Cyan Color

Alec Baldwin le disparó accidentalmente a la directora de fotografía y al director de la película que protagoniza mientras grababan la escena de un tiroteo. La mujer, de 42 años, de nombre Halyna Hutchins, murió, mientras que Joel Souza, que dirigía el film Rust, fue herido pero ya recibió el alta médica. El hecho ocurrió en el estado de Nuevo México, en el Rancho Bonanza Creek, una conocida locación donde se filman películas en Estados Unidos. La producción fue detenida y se investigan las causas del accidente.

Lollapalooza, uno de los encuentros culturales más importante del país, anunció hoy su fecha de regreso. Las fechas confirmadas son el 18, 19 y 20 de marzo del 2022 en el Hipódromo de San Isidro, su clásica sede. Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix serán algunos de los protagonistas del festival que festejará su séptima edición en nuestro país.

Line-up día por día

Viernes 18 de marzo:

Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, C. Tangana, WOS, Marina, A Day To Remember, Turnstile, Deorro, Louta, Emilia, FMS, Alok, Boombox Cartel, Seven Kayne, Dillom, 070 Shake, Natalie Perez, Tai Verdes, Sael, Chita, Axel Fiks, Bruses, La Joaqui, Ainda, Rosario Ortega, Falke 912 Zenon Pereyra, Bianca Lif, Limon.

Sábado 19 de marzo:

The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Alan Walker, Khea, Kehlani, Nicki Nicole, Justin Quiles, LP, Litto Nebbia, Él mató a un policía motorizado, Chris Lake, King Gizzard & the Lizard Wizard, Ashnikko, Dani Ribba JXDN, FMS, Natanael Cano, Pabllo Vittar, Marc Seguí, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cardellino, Taichu, Kiddo Toto, Clara Cava, Girl Ultra, Ghetto Kids, Molok0, Chiara Parravicini, wiranda johansen, Lucia Tacchetti, D3FAI.

Domingo 20 de marzo

Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, Kaytranada, Phoebe Bridgers, Alessia Cara, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, Emmanuel Horvilleur, ACRU, FMS, Kaleb Di Masi, Alan Gómez, DJ TAO, The Wombats, Goldfish, Luck Ra, Sen Senra, Paula Cendejas, Saramalacara, Malena Villa, Las Ligas Menores, Celli, BB ASUL, Six Sex, Simona, Ronpe 99′.

 

Para mayor información:http://www.allaccess.com.ar/lollapalooza

Este lunes, la justicia culpó con 12 años de prisión a Lautaro Teruel, hijo del reconocido folclorista salteño y cantante de Los Nocheros, Mario Teruel, por dos denuncias de abuso sexual. 
Fue condenado por la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal, con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño, y en la segunda causa, por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría.
En el fallo, el Tribunal revocó a Teruel el beneficio de la prisión domiciliaria y ordenó el inmediato traslado a la unidad penitenciaria correspondiente.

 

“Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, destacó en un posteo de Instagram Wanda Nara tras una semana de conflictos.

“A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, relató.

“ Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Te Amo”, concluyó. 

Luego de publicar un enigmático mensaje, que luego borró, y de dejar de seguir en redes sociales a Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara confirmó su separación del futbolista de PSG. La mediática empresaria argentina quiso utilizar un mensaje de respuesta a una reconocida periodista. 

“Me separé", le escribió la modelo y empresaria argentina a Ker Weinstein,especialista en chismes y famosos, dueña de la cuenta de Instagram "Chismes de Ker". Fue la propia instagramer quien compartió el mensaje que le envió Wanda, quien fue muy breve -o al menos eso fue lo único que dio a conocer Ker- y confirmó así la ruptura la exitosa argentina. En tanto, Mauro Icardi, “Respect for this moment", escribió en una storie en Instagram.

 

 

Mas Leido

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2