Colors: Cyan Color

El fiscal general de Zárate-Campana confirmó que el policía que le disparó a Santiago “Chano” Moreno Charpentier quedó imputado en la causa en la que se investigan las circunstancias en las cuales el músico fue baleado.


 El titular del Ministerio Público del Departamento Judicial de Zárate-Campana aseguró que el policía bonaerense “fue formalmente notificado sobre la pericia balística para que eventualmente pueda nombrar al perito (de parte), tal como dispone el código para los imputados”. La caratula es “averiguación de ilícito”.

Sobre la salud del artista, “Estamos en condiciones de confirmar que hay una buena noticia porque le retiraron el respirador a Chano”, expresó el periodista Guillermo Lobo en diálogo con TN.

UN JEFE EN PAÑALES 2

Es el regreso de la exitosa película de animación Un jefe en pañales, estrenada en 2017. Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos y se alejaron uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Dirección de Tom Grath. Apta para todo público.

UN LUGAR EN EL SILENCIO, PARTE 2

Secuela de la exitosa Un lugar en silencio, esta segunda parte rindió muy bien en la taquilla de Estados Unidos en su estreno, que iba a ser antes de la pandemia y fue postergado por las restricciones.

Nuevamente es protagonizada por la familia Abbot, cuyos integrantes continúan enfrentándose a esos extraños seres que habitan el mundo exterior y pueden atacarlos si escuchan algún sonido.

Evelyn (Emily Blunt) y sus tres hijos se adrentarán en el bosque para sobrevivir, y enseguida descubrirán que esos no son los únicos peligros que los esperan en el camino. Se suma al elenco esta vez Cilian Murphy y vuelve a dirigir John Krasinski. Completan el elenco Brian Tyree Henry, Noah Jupe y Millicent Simmonds. Apta para mayores de 13 años con reservas

EL RESCATE

Cuando el amor de su vida es secuestrado por terroristas para pedir un rescate, un héroe de guerra Brad Paxton corre contra el reloj para rescatar a la mujer que ama.

 

 

Este lunes por la madrugada internaron a Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier, exlíder de Tan Biónica. El cantante sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas, y cuando la Policía se hizo presente en su casa, atacó a un agente con un cuchillo. Como consecuencia recibió un balazo en la zona abdominal y ahora se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi.

La familia informó que  “clínicamente estable”, pero “intubado y ventilado mecánicamente”. En una cirugía de emergencia le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas. 

 

 

Fuente: TN

La cantante estadounidense anunció este domingo que no volverá a actuar mientras su padre mantenga el control de su carrera como parte de una tutela establecida en 2008.

El mensaje de la cantante es el último de una serie de emotivos comentarios públicos sobre el arreglo que controla sus asuntos personales y financieros.

"Esta tutela mató mis sueños", dijo en una publicación extensa en Instagram. "Así que todo lo que tengo es esperanza".

Series

Okupas: Durante la profunda crisis económica del año 2000, Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso. Los cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias de delincuencia, drogas y marginalidad social.

Sky Rojo - Temporada 2: La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel.

Amos del universo: Revelación: La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre HeMan y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith.

Películas:

La última carta de amor: Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

El resort del amor: Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

El último mercenario: Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras.

Trollhunters: el despertar de los titanes: Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra una misteriosa fuerza enemiga que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

Documental:

Atracos: Millones robados. Bourbon de lujo desaparecido. En esta serie sobre crímenes reales, personas comunes y corrientes van por extraordinarios golpes. Y casi los consiguen.

 

La cantante Karina La Princesita,quien también se encuentra como jurado en "La Academia" de "ShowMatch", deberá afrontar el pago de otro juicio, a modo de indemnización, a uno de los cinco músicos que le iniciaron acciones legales.

Según explicó a “El Trece”,cinco músicos le iniciaron acciones legales a ella, pero que los verdaderos empleadores eran los Será Serantoni,  sus antiguos representantes. 


A su vez, dijo que debido a los juicios (ya había perdido uno y le quedan tres por delante) está "trabajando gratis", en el sentido que lo hace sólo para pagar las sentencias.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2