Colors: Cyan Color

Este lunes, la justicia culpó con 12 años de prisión a Lautaro Teruel, hijo del reconocido folclorista salteño y cantante de Los Nocheros, Mario Teruel, por dos denuncias de abuso sexual. 
Fue condenado por la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal, con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño, y en la segunda causa, por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría.
En el fallo, el Tribunal revocó a Teruel el beneficio de la prisión domiciliaria y ordenó el inmediato traslado a la unidad penitenciaria correspondiente.

 

Tras semanas de rumores, una elección y un recambio de Gabinete de por medio, el Gobierno nacional informó este jueves el embarazo de Fabiola Yañez.

"Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", indicó un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.El bebé que llegará en los próximos meses será el primer hijo de la pareja presidencial.

Luego de publicar un enigmático mensaje, que luego borró, y de dejar de seguir en redes sociales a Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara confirmó su separación del futbolista de PSG. La mediática empresaria argentina quiso utilizar un mensaje de respuesta a una reconocida periodista. 

“Me separé", le escribió la modelo y empresaria argentina a Ker Weinstein,especialista en chismes y famosos, dueña de la cuenta de Instagram "Chismes de Ker". Fue la propia instagramer quien compartió el mensaje que le envió Wanda, quien fue muy breve -o al menos eso fue lo único que dio a conocer Ker- y confirmó así la ruptura la exitosa argentina. En tanto, Mauro Icardi, “Respect for this moment", escribió en una storie en Instagram.

 

 

El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, el miembro histórico de la célebre banda de rock británica, murió el martes en Londres a los 80 años.

Chalie Watts, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts", anunció su agente Bernard Doherty en un comunicado, añadiendo que el músico "falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia".

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2