El presidente Alberto Fernández recibió al titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, a quien le entregó un estricto protocolo sanitario que deberá cumplirse para que se juegue la Copa América 2021 en el país, informaron fuentes oficiales.


La disputa de la Copa América está programada entre el 13 junio y el 10 de julio próximos, ya sin Colombia como sede compartida, tras anunciar la semana pasada su deserción en la organización.


Los estadios ya definidos en Argentina para desarrollar los partidos de esa Zona A son los del mencionado River Plate; Mario Alberto Kempes, de Córdoba; Malvinas Argentinas, de Mendoza y el Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, también están en vista Boca Juniors, Racing Club y Del Bicentenario, de San Juan.

Esta medida aún no anunciada por el Presidente, pero si por Conmebol, generó polémicas en las redes. Los internautas muestran malestar por el cierre de miles de comercios y pérdidas de puestos de trabajo a causa de las restricciones dispuestas por el gobierno. Este cierre está justificado por la cantidad de casos y muertes por coronavirus, pero los usuarios manifiestan que el fútbol sigue en pie al igual que los espectáculos de tv. De ofícializarse esta decision, se esperan grandes protestas en todo el pais pidiendo la reapertura de comercios y el fin del confinamiento.

 

 

 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2