Daiana Almeida se estaba por  casar en los próximos días, era enfermera y trabajaba desde hacía seis años en el hospital San Felipe. Cumplía un horario de 18 a 00. Anoche había salido del centro de salud tras cumplir su jornada laboral y se dirigía a su casa a bordo de su moto, como lo hacía habitualmente. Sin embargo, nunca llegó a destino.

Tras el aviso de la familia a las autoridades policiales, se puso en marcha el operativo. En el anochecer de este jueves, minutos después de las 20, un nene de 11 años divisó la moto de Almeida en una zona conocida como Molino Santa Clara, en la zona norte de San Nicolás, en el límite con Santa Fe, y dio aviso. En el rastrillaje al lugar, los uniformados encontraron el casco de la mujer y luego el cuerpo semidesnudo y con marcas en el cuello. A un lado estaba su cartera y a pocos metros, su moto abandonada. Por esa razón, los investigadores descartan el robo y creen que pudo haber sido víctima de un ataque sexual.

Esta tarde, a las 18 horas, sus familiares, amigos y vecinos se convocarán en la Plaza Mitre para exigir el esclarecimiento de su crimen.

Fuente: Infobae