NETFLIX 

Ejército de los muertos 

Zack Snyder vuelve al cine de zombis con esta cinta que arranca con un accidente con un zombi superpoderoso del ejército que termina con una Las Vegas arrasada y en completa cuarentena. Dave Bautista encabeza este blockbuster.

'Jurassic World: Campamento Cretácico' T3 

Seis adolescentes llegan a un innovador campamento en Isla Nublar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará. (Animación)

'Live at Abbey Road Studios'

Programa de televisión cuenta con un total de 131 artistas musicales hasta la fecha (alrededor de 36 por temporada) - generalmente 3 por show, tocando un máximo de 3 canciones por artista.

'Master of None' T3 

Dev, un actor de 30 años que vive en Nueva York, tiene problemas tomando decisiones. Dev aborda temas como la madurez, su primer trabajo y la confrontación con delincuentes.

'El vecino' T2 

José Ramón vive una vida común, pero todo cambia al descubrir que su vecino Javier, el encantador periodista, es en realidad el famoso superhéroe Titán. Sin embargo, los poderes no hacen de Javier una buena persona y él no quiere responsabilidades

AMAZON PRIME VIDEO

'Jiu Jitsu' 

Cada seis años, una antigua orden de luchadores expertos en jiu jitsu se enfrenta a una brutal raza de invasores alienígenas en una batalla por la Tierra.

'P!NK, ALL I KNOW so far' 

documental  centrado en la cantautora estadounidense Pink, dirigido por Michael Gracey.

'Uno más en la familia' 

Se lleva a la pantalla el best seller escrito por W. Bruce Cameron en el que se relata el increíble viaje de regreso a casa de Bella, a lo largo de másde dos años y 400 millas de distancia. Una especie de road movie a campo traviesa en la rama canina.

DISNEY+ 

'M.O.D.O.K.'

El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, M.O.D.O.K está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.

'Mentes criminales'

Serie estadounidense de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 y finalizó el 19 de febrero de 2020 en el canal de televisión estadounidense CBS. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2