Un estudiante de 17 años, llamado Lucas Cancino, fue asesinado este miércoles a la mañana por un ladrón que intentó robarle la bicicleta, cuando salía rumbo a la escuela. Todo ocurrió en la puerta de la casa de sus abuelos, ubicada sobre la calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones, en Quilmes.


Cerca del mediodía fueron detenidas tres personas por el asesinato del joven, en el barrio Naval de Quilmes. Por este hecho, el ministro de Seguridad de provincia y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunieron durante las primeras horas del día para hacer un seguimiento de la causa y el accionar policial hasta que fueron aprehendidos los presuntos responsables del hecho.

Sergio Berni apuntó a la Justicia por el asesinato del adolescente: “Hubo intención de matar por matar”. Y en relación a ello sentenció: “Me parece bárbaro que en la Argentina se discuta el sexo binario o el sexo de los ángeles, pero tenemos que empezar a discutir cómo una persona que entra detenida por robo calificado y por uso de armas sale en libertad en menos de cuatro días”.

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2