En las últimas horas, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, La Pampa y Jujuy aplicaron medidas para reducir la circulación ante cifras récord de contagios y muertes.


En Santa Fe, 
hasta el 2 de mayo, los negocios solo podrán abrir de 9.00 a 19.00, los supermercados deberán cerrar a las 20.00 y los bares a las 00.00. A partir de las 21 no pueden circular los autos particulares.

En Mendoza, desde este lunes, también habrá restricciones a la circulación con un esquema de escalonamiento que apunta a descongestionar el transporte público: a las 8.00 se ingresará a la escuela, a las 9.00 será el inicio de actividades en la administración pública, y a las 10.00 debe abrir el comercio, que trabajará hasta las 20.00.

En Entre Ríos, a partir de este sábado y hasta el 6 de mayo se prohibirá la permanencia de personas en plazas, espacios y paseos públicos entre las 20 y las 6, y tampoco se podrá celebrar reuniones en domicilios particulares.

En San Luis, que ya había anunciado restricciones a la circulación nocturna y el comercio hace una semana, sumó una medida más a partir del lunes: las clases presenciales serán optativas. 

En La Pampa, se anunciaron restricciones en la circulación a partir de este jueves entre las 0 y las 6. En principio, el decreto se extenderá hasta el 3 de mayo y las aulas permanecerán abiertas.

En Jujuy, habrá toque de queda nocturno desde las 2 hasta las 6 de la mañana. 

 

 

Fuente: TN

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2