La medida de fuerza es contra las políticas del Gobierno de Mauricio Macri. Es llevada a cabo por el líder camionero Hugo Moyano, el bancario Sergio Palazzo y el metalmecánico Ricardo Pignanelli, junto a las CTA de Hugo Yasky, Ricardo Peidró y Pablo Michelli, quienes marcharan durante el día en la Plaza de Mayo pero el acto central será a las 13 horas.

 Otros sectores, como los trabajadores de Coca-Cola y los de la línea 112 y 165 cortaron en la mañana Puente La Noria. Hay varios cortes previstos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en particular en la zona del Obelisco, el Congreso, Avenida 9 de Julio y la Plaza de Mayo, que afectaran al tránsito.

Respecto al transporte público, los trenes funcionan con normalidad, al igual que la mayoría de las líneas de colectivos del conurbano no así en la ciudad donde 72 líneas acataron al paro, el único servicio de transporte que no funciona es el subte.

En el día de hoy no hay recolección de basura, atención al público en bancos, no hay clases en universidades nacionales, la mayoría de los vuelos fueron cancelados y Aerolinea Argentinas decidió no operar. Los hospitales públicos brindan atención con normalidad.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2