Este lunes comenzó  el evento de Hot Sale, con descuentos en compras online en trece categorías, que incluyen artículos para el hogar, indumentaria, electrodomésticos, alimentos y bebidas, entre otras. Según indicó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Alejandro Botter, Security Engineering Manager, South of Latin America, de Check Point, recomienda “desconfiar de las gangas ‘demasiado buenas’ como un descuento de un 80% en un cellular de última generación. Eso puede ser una señal de alarma”.

Por último planteó: “también es importante examinar la dirección de la web. Los sitios seguros cuentan con el protocolo https. Y en la dirección de la barra de direcciones muestran el dibujo de un candado cerrado”.

Desde la secretaria de Comercio Interior, Paula Espanol, afirma "es muy importante investigar previamente, buscar referencias, comparar precios y la relación precio/calidad/cantidad", y, en lo posible, "conocer los datos del vendedor o la empresa le aporta mayor seguridad a la compra y sirven para reclamar en caso de tener algún problema".

Mas Leido

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2