Este lunes la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importante del país. Este año participarán 900 marcas y empresas de distintas categorías que ofrecerán ofertas y promociones que se podrán encontrar en la web oficial durante todo el evento que dura tres días.

Además de la variedad de productos que se ofrecerán las 24 horas de los tres días del evento, la Cace mantuvo la categoría MegaOfertas Bomba que propondrá descuentos especiales una vez por día entre las 12 y las 13hs.

En esta edición, las "horas sorpresa" tienen día y horario. El lunes 10 la hora sorpresa será de a las 9 para electro y tecno, a las 14 para emprendedores, a las 16 para automotriz y para Viajes a las 18.

El martes será el turno de bebes y niños a las 9, muebles hogar y deco a las 14, cosmética y belleza a las 16, y servicios entre las 18 y las 19; mientras que el miércoles los descuentos serán para indumentaria y calzado a las 9, deportes y fitnes para las 14, varios a las 16 y alimentos y bebidas a las 18

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2