Los gobiernos nacional, bonaerense y porteño volverán a reunirse este martes para definir nuevas medidas para luchar contra la llegada de la segunda ola de coronavirus, aunque priorizando la continuidad de las clases presenciales y la actividad comercial e industrial.

El nuevo encuentro, que es continuidad de otro realizado el lunes, está previsto para las 14 en la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

Durante la mañana, la Ministra de Salud, Carla Vizzoti, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, destacó que "hay un aumento importante de demanda espontánea y una tensión en algunas regiones en el sistema de salud". Destacó, además, que  "Hay un aumento acelerado de casos y las próximas tres semanas son clave". Sobre las medidas a tomar, respondió: que se tratará de iniciativas "localizadas y transitorias, sin impactar en medidas productivas comerciales y acciones de esparcimiento que no son fuente de infección, y tratando de impactar lo menos posible en la educación y la presencialidad".

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2