La policía de Cataluña, se encuentra buscando intensamente al economista argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, sospechoso de haber asesinado a su hijo en un hotel de Barcelona

La investigación señala que días atrás el hombre recogió al menor, del hogar en el que vivía junto a su madre y se escapó a un hotel cercano, donde se alojaron. Al mismo tiempo, la madre del niño recibió un msj contundente:  “aquí te dejo lo que te mereces”, por lo que sospechó lo peor y salió corriendo hacia el hotel pero la seguridad del establecimiento no la dejó ingresar a la habitación del hombre por carecer de registro. Fue entonces que llamó a la Policía y explicó la situación.

A los pocos minutos llegaron hasta el lugar efectivos de los Mossos d’Esquadra, quienes tocaron la puerta del cuarto y, al no recibir respuesta, decidieron entrar por la fuerza. El sitio estaba prácticamente vacío pero al revisar debajo de la cama estaba el cuerpo sin vida del pequeño de 2 años. Las primeras versiones indican que la criatura habría muerto asfixiada con una almohada.

La Policía ha revisado estaciones de tren, de micros, aeropuertos y los alrededores de las casa de familiares, amigos y compañeros del sospechoso. Por el momento, no lograron obtener datos precisos de su ubicación.

Los últimos operativos se centraban en la montaña de Montjuic, de una altura de 177 metros sobre el nivel del mar y donde hay un barrio. Allí sospechan los investigadores que podría haberse ocultado.

 

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2