"Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves. Te deseamos una pronta recuperación", posteó la cuenta de Twitter de la vacuna Suptnik V, luego de que el Presidente informara su condición poco después de medianoche a través de un hilo en Twitter.

"#SputnikV es 91,6% eficaz contra infecciones y 100% eficaz contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves", precisa la publicación del Instituto Gamaleya.

Alberto Fernández se aplicó la primera dosis de la Sputnik V el 21 de enero pasado en el Hospital Posadas. Cumplido el plazo correspondiente se aplicó la segunda dosis. Sin embargo, a primera hora del sábado confirmó su contagio. "Me hicieron un test rápido, y ese test dio positivo, y mandamos hacer un test de PCR, que es el más lento pero el más seguro, pero hay que esperar esos resultados para estar seguros de que lo que dio el test rápido es seguro", agregó en declaraciones a la radio AM 750.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2