Durante un partido en el que se enfrentaban los equipos “La Serrano” y “Deportivo Nogués, se desató una pelea entre los deportistas por una jugada, a la que se sumaron espectadores.

La víctima, Juan Mateo Noriega de 68 años,  quiso intervenir en la discusión para defender a su hijo, pero los agresores empezaron a golpearlo a él también. Una vez caído en el piso, le patearon la cabeza y empezó a convulsionar. Al ver la situación, el entrenador le realizó maniobras de RCP junto a otra persona, pero no logró salvarlo.

El torneo se llevaba a cabo en un predio de canchas de futbol de alquiler ubicado en la calle José Hernández al 3400, en la localidad perteneciente al partido de Malvinas Argentinas.

En tanto, la Policía detuvo a cuatro sospechosos que quedaron a disposición del fiscal Carlos Hermello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas. Se trata de Carlos Ezequiel Romero, de 29 años, Sebastián Osmar Soria, de 35, Lucas Nahuel Lopez, de 21 y Mónica Celina Romero, de 33. Está previsto que los indaguen en las próximas horas como acusados del delito de “homicidio en riña”. Respecto al predio, quedo clausurado.

 

 

 

 

Fuente: TN 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2