El hombre que fue encontrado asesinado en un descampado de la localidad de General Rodríguez recibió golpes en la cabeza, lo apuñalaron y después lo enterraron, mientras todavía estaba con vida. Así lo determinó la autopsia realizada al cuerpo de José María Palavecino. Mientras tanto, la mujer detenida por el crimen se negó a declarar ante la fiscal y seguirá presa.

 Palavecino había sido visto por última vez el 3 de septiembre pero su familia recién denunció su desaparición el martes pasado, ya que el hombre vivía en situación de calle y solía ausentarse. La fiscal Rodríguez a partir de los datos surgidos de la investigación apuntó sus sospechas hacia Montiel, quien días antes había denunciado a su hermano y a Palavecino por violar a su hijo de 17 años y después había amenazado también con matarlos.

Diferentes agrupaciones, apoyan a la imputada, dicen que esta presa por hacer justicia por mano propia dada la ausencia de la justicia, en el día de ayer se organizó la primer marcha, fue organizada por sus vecinos.

Fuente: TN