Ludmila Pretti, fue a un cumpleaños el sábado en la noche junto a sus  amigos. El ultimo mensaje que le envió a su familia decía haber estado en un remise volviendo a su casa, eran las 6 am del domingo. Como la adolescente no llegaba, su familia radico la denuncia e inicio la búsqueda.

La policía alrededor de las 22hs del domingo dio con el peor final, encontraron el cadaver de la chica en la propiedad donde se desarrollo la fiesta. En tanto, se le tomó declaración a todos los participantes de la fiesta, pero quien organizó y alquilo la propiedad está prófugo y es intensamente buscado dado que es el principal sospechoso del crimen.

La autopsia todavía no concluyó, pero todo indicaría que el deceso ocurrió entre las 6 y las 12 del domingo, causado por ahorcamiento. El estudio determinara ademas si hubo abuso sexual. La causa esta radicada en la UFI N~4 del Departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodriguez, a cargo del Fiscal Federico Soñora.

Familiares y amigos de la joven, organizan una marcha en el día de hoy a las 13hs hacia la comisaría de Francisco Álvarez para reclamar justicia.