En Almagro, fue detenido un colombiano que se dedicaba a la comercialización de droga, lo peculiar del caso es que el delincuente cobraba las transacciones con Posnet, es decir no solo cobraba en efectivo sino que ademas con tarjetas de crédito. 

El dealer, fue descubierto por efectivos de la policía de la ciudad que se encontraban recorriendo la zona. Ante actitud sospechosa de dos individuos, que se encontraban charlando en la esquina de la calle Gallo al 100, los policías procedieron a la requisa de los sospechosos.

En poder de uno de ellos encontraron cuatro envoltorios de nailon con un total de 100 gramos de marihuana, ademas de dos celulares, uno de ellos con un posnet que el que el dealer cobraba la venta de sus drogas de manera digital.

En tanto, La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 24 dispuso la detención del dealer, un colombiano de 33 años, y ordenó su traslado a la Alcaidía de la jurisdicción. Mientras que el otro sospechoso quedó en libertad por no haber pruebas que lo incriminen, manifesto haber tenido la intencion de comprar pero ante el operativo policial se vio impedido, lo cual no implica un delito.