El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana se habilitarán los boliches bailables en la provincia de Buenos Aires con aforo del 50% y certificado de vacunación de los asistentes. 
“Estamos en una etapa de reactivación, las cosas van volviendo a situaciones anteriores”, dijo el gobernador Axel Kicillof en conferencia de prensa.

De esta forma, desde este viernes 1° de octubre los boliches y discotecas abrirán sus puertas luego de haber estar cerrado más de un año producto de la pandemia. 

Po otro lado, el tapabocas o barbijo, a partir de hoy, "no será obligatorio al aire libre siempre y cuando no haya otras personas en contacto cercano" y sí lo seguirá siendo "en lugares cerrados" como aulas, cines, teatros, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos, informó el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria destacó que esta normativa nacional "estará sujeta a la decisión de implementarla de cada jurisdicción, en función de su situación epidemiológica y la circulación de variantes".