La Policía detuvo este jueves al acusado de violar y matar a Gloria Domínguez delante de su hijo de cinco años en Villa Luzuriaga. Juan Leonardo Doval, de nacionalidad paraguaya, fue arrestado en las inmediaciones del Mercado Central, donde Doval estaba escondido debajo de un puente.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el lunese n un predio abandonado donde funcionaba un centro terapéutico, en Villa Luzuriaga, tras el pedido de auxilio de su hijo, de 5 años. El niño caminó sin rumbo tras presenciar el asesinato de su mamá y le confesó lo sucedido a un vecino, que llamó al 911. "El hombre me trajo, era de día, vinimos con mamá. El hombre mató a mamá. La golpeó con un palo", le relató el pequeño al vecino que realizó la denuncia. 

Los principal hipótesis de los investigadores es que Dovan engañó a la víctima con el pretexto de venderle una panchera que ella pretendía incorporar a su kiosco.

El acusado tiene antecedentes por violación y estuvo 17 años preso. Ahora enfrenta los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio”.