1996 – Chiquito. Carlos “Chiquito Bossio, aarquero de Estudiantes de La Plata, convierte el gol del empate en el 1 a 1 entre su equipo y Racing Club. El tanto fue de cabeza y en el último minuto del partido. Fue el primer arquero enanotar un gol de cabeza en Primera División.

2002 - Carter. El ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter inicia una vista de cinco días a Cuba, convirtiéndose en el primer mandatarioestadounidense en visitar la isla desde el triunfo de la revolución en 1959 ydespués de que la primera potencia mundial iniciara el bloqueo.

1892 – Patronato. Se funda el Patronato de la Infancia para brindar educación,asistencia y asilo a los hijos de trabajadores e inmigrantes que deambulabanpor las calles de Buenos Aires. A través de dos escuelas hoy brinda formación a más de 1100 niños y jóvenes.

1922 – Denevi. Nace en la provincia de Buenos Aires el escritor, periodista ydramaturgo Marco Denevi. Entre sus obras más destacadas se encuentran“Rosaura a las diez”, “Ceremonia secreta” y el libro de microrelatos“Falsificaciones”.

2011 – Floyd. Los ex Pink Floyd Roger Waters, David Gilmour y Nick Masoncomparten escenario en el O2 Arena de Londres después de seis años. Fuedurante el “The Wall Live Concert” e interpretaron “Confortable Numb” y“Outsider The Wall”.

1986 – Alicia. Muere en Buenos Aires, a los 100 años de edad, Alicia Moreaude Justo, símbolo del socialismo y el feminismo en la Argentina. Médica ymilitante política fundó el Centro Socialista Feminista y la Unión GremialFemenina. Participó de la fundación de la APDH.

971 – Jagger. El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se casa en la CostaAzul francesa con la actriz y activista de derechos humanos nicaragüenseBianca Pérez Morena. La pareja se separó en 1979. Pérez Morena declaró: “Mimatrimonio finalizó el día de mi boda”.

2020 – Enfermería. Se conmemora el Día Internacional de la Enfermería encoincidencia con la fecha de nacimiento de Florence Nightingale, quien esconsiderada como fundadora de la enfermería moderna. El rol de lasenfermeras en el sistema de salud es reconocido en la Argentina el 21 denoviembre.

2010 – Niño. Un avión se estrella cuando intenta aterrizar en el aeropuerto deTrípoli (Libia) provocando la muerte de 103 pasajeros y tripulantes. En laaeronave, que provenía de Sudáfrica, viajaban 104 personas: un niño de 9años resultó ileso.