Después de casi 48 horas de rastrillajes, encontraron esta mañana un cuerpo quemado en un descampado camino a San Emilio, una localidad cercana a Los Toldos, la zona donde desaparecieron el domingo Analía Maldonado y su pareja Samuel Llano, ambos de 40 años. Llanos, hoy es buscado por la Justicia y tiene antecedentes por abuso sexual y violencia de género, desde 2009, tiene al menos 10 denuncias.

En la madrugada del lunes, de acuerdo a testimonios de sus vecinos, la pareja -que convivía hace algunos meses y estaban juntos desde hace un año- había tenido una fuerte discusión hasta las 4 de la mañana. De acuerdo al testimonio de sus familiares y vecinos, Llanos habría salido solo en la mañana del lunes a bordo del Nissan blanco. Como Analía no fue vista por nadie más, una de las principales hipótesis de los investigadores y el temor de los vecinos que denunciaron la desaparición fue desde un primer momento que se tratara de un femicidio.

La UFI N°3 de Junín investiga el caso con el fiscal José Alvite Galante, Llanos tiene pedido de captura y es intensamente buscado.