La policía, a través de la base operativa de la Dirección de Investigaciones (DDI), con asiento en San Vicente, continúa con la búsqueda del paradero de Tehuel de la Torre, la chica de 21 años desaparecida el pasado 11 de marzo, cuando se retiró de su vivienda para trabajar de moza en un evento.

Según relataron los familiares, el joven se iba a encontrar con un hombre en la zona de Alejandro Korn, identificado como Luis Alberto Ramos, que le había ofrecido un trabajo. En la casa del principal sospechoso encontraron restos quemados de un celular y una campera, similares a los que llevaba el día que desapareció. EL sospechoso esta detenido y a disposición de la justicia, en principio por haber dado información falsa. 

Tehuel compartía una vivienda en la calle Buenos Aires al 500 con su pareja, Michelle Anabel Leyes (18), quien realizó la denuncia. Leyes manifestó que Tehuel vestía al momento de su desaparición, una camisa manga corta de color blanco, un camperón de color azul con detalles blancos, un pantalón de color gris, una gorra tipo visera de color gris con detalles negros y las zapatillas de color azul.

Tehuel es de contextura robusta, de tez blanca, con cabello corto de color oscuro y mide –aproximadamente- 1.56 metros de altura.

Cualquier información sobre el paradero, llamar al 911.