NETFLIX

 

-Secreto bien guardado (mini serie)

Basada en la novela de Viviana Rivero, Secreto bien guardado es una miniserie argentina ambientada en el verano de 1940, en plena Segunda Guerra Mundial.

 

-Emily en Paris (1er temporada)

Emily una millennial que se desempeña como ejecutiva en marketing en una reconocida empresa que adquiere una firma francesa de alta categoría, por lo cual ella deberá mudarse a Europa, lo que implica una revolución en su vida.

 

-La maldición de Bly Manor

La antología del éxito “La Maldición de Hill House”, donde una niñera cuida a los huérfanos niños de la mansión de Bly Manor, donde fantasmas del pasado volverán para atormentar a todos.

 

 

AMAZON PRIME

-Black Box

Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero desesperado por volver a ser él mismo e intentando criar a su hija, se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente. 

The Lie

Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños.  

The Twilight Zone - Temporada 2 

En esta nueva temporada de la versión actualizada de la clásica serie de antología, siguen los relatos de ciencia ficción, misterio y terror, con invitados especiales en cada episodio y producida por Jordan Peele. 

Súbete a mi moto

La serie cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios con música y remembranzas. Con drama, anécdotas y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete A Mi Moto contará la historia del fenómeno juvenil que revolucionó la música pop Latina.

 

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2