Netflix

 

-The post: los oscuros secretos del pentagono (Drama)

Este film nos traspola al ya infame informe secreto del Departamento de Defensa norteamericano sobre el compromiso militar y político en la Guerra de Vietnam, que ponía en evidencia, entre otro puntos, cómo se había minimizado el alcance de los bombardeos en Camboya y Laos.

 

-Corazón Loco (comedia)

Suar interpreta a Fernando, un traumatólogo que tiene una doble vida. Durante un tramo de la semana vive en Buenos Aires con Vera (Soledad Villamil) y el resto del tiempo lo pasa con otra mujer, Paula (Gabriela Toscano), en Mar del Plata.

 

-Se busca papá (comedia)

La historia se centra en Blanca, una chica de 12 años que vive con su madre y que busca entrar en una competencia de ciclismo extremo sin que ella se entere de su objetivo. Por lo tanto, decide ir un paso más allá y contrata a un actor para que se haga pasar por su padre para que la autorice, y así poder formar parte de dicha competencia que su madre reprueba.

  

Amazon Prime

 

-El alma de la fiesta (comedia)

Sigue la historia de Deanna, una ama de casa de larga trayectoria que decide volver a la universidad... aterrizando en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo contenta con la idea. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna (ahora Dee Rock), adopta la libertad, la diversión y a los jóvenes de las fraternidades en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie esperaba.

 

-Venom (acción)

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

 

-LEGO (animación-infantil)

Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una travesía para la que Emmet está completamente desprevenido y alegremente inconsciente.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2