Luca

La nueva película de Pixar llega directa a Disney+ contando la historia de un inolvidable verano por parte de dos amigos que tienen un secreto: son monstruos marinos. Una historia de madurez dirigida por Enrico Casarosa y con gran sabor italiano.

Ser padre 

La nueva película de Netflix es esta en la que Kevin Hart encarna a un padre que combate su día a día como padre de una niña cuando se queda viudo repentinamente. Paul Weitz es el director de esta cinta.

 

Seguridad

Misterio a la italiana. Nos trasladamos a Forte dei Marmi, un idílico pueblo costero de postal donde nunca pasaba nada, donde los vecinos dejaban las puertas abiertas… Hasta que todo cambió. El ataque a una joven provoca un terremoto en todas las capas del pueblo, y es un experto en seguridad el que investiga a todos los sospechosos

Dom 

En Amazon Prime, historia basada en hechos reales, la de Víctor (Flávio Tolezani), un oficial de policía que ha construido su carrera en base a la lucha contra el narcotráfico. En la serie dirigida y guionizada por Breno Silveira, veremos cómo Pedro (Gabriel Leone), el hijo de nuestro protagonista, se convierte en el líder de una banda criminalque trafica con cocaína, de la que él se volvió adicto durante su adolescencia. De esta forma entra en juego un enfrentamiento familiaralrededor de lo que realmente ocurrió en los inicios de los 2000 en Río de Janeiro.

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2