Miss México Andrea Meza fue coronada Miss Universo en la edición 69 del concurso anual, que se retrasó el año pasado debido al covid-19. Andrea de 26 años, quien es de la ciudad de Chihuahua, es modelo y maquilladora y tiene un título en ingeniería de software, según el comunicado de prensa de la Organización Miss Universo.

Me siento muy honrada de haber sido seleccionada entre otras 73 mujeres increíbles con las que estuve esta noche», dijo Meza en un comunicado de prensa de la Organización Miss Universo. «Es un sueño hecho realidad llevar la corona de Miss Universo, y espero servir al mundo a través de mi defensa de la igualdad en el año venidero y más allá».

En su declaración final durante el concurso, Meza habló sobre los estándares de belleza. “Vivimos en una sociedad cada vez más avanzada, y a medida que avanzamos como sociedad, también hemos avanzado con los estereotipos», dijo. «Hoy en día la belleza no radica en la forma en que nos vemos. Para mí, la belleza irradia no solo en nuestro espíritu, sino en nuestro corazón y en la forma en que nos comportamos. No permitan que alguien les diga que no son valiosos».

 

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2