El secreto del bosque (terror)

 

La audición (drama-música)

 

La leyenda de la viuda (terror)

Mientras un grupo de rescatistas lleva a cabo un entrenamiento para un nuevo miembro del equipo, son requeridos sorpresivamente en la búsqueda de un niño que ha desaparecido en un bosque del norte de San Petersburgo. Intrigada por los sucesos, una periodista toma su cámara y se une a la búsqueda, emocionada por el giro de la historia y el potencial que tendrá en su carrera periodística. Aunque no creen en la leyenda, el grupo de rescatistas pronto se verá enfrentado a una serie de eventos sobrenaturales que señalan las características del mito.

 

La noche mágica (comedia dramática- Argentina)

 

Transcurre durante Nochebuena en una casa en San Isidro. Kira (Natalia Oreiro) y su amante Cachete (Pablo Rago), se encuentran en el dormitorio cuando oyen llegar a Juan (Esteban Bigliardi), el marido de Kira. Pero cuando Cachete se esconde en el balcón, se encuentra con algo peor; Nicola (Diego Peretti), un excéntrico ladrón que, como Papá Noel lleva una barba blanca y un gorro rojo, ha venido a robar el domicilio. Nicola procede a esposar a todos los presentes pero el atraco se complica cuando se encuentra con Alicia, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos.

 

Tom y jerry (animación)

 

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando "la boda del siglo". La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel. 

 

 

 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2