Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild

Bear Grylls regresa con 90 minutos de diversión para toda la familia. La reja protectora que rodea un santuario de vida silvestre se quedó sin electricidad, y ahora los animales andan sueltos. Bear deberá ayudar a rescatar a un travieso babuino, localizar a un león hambriento y reparar la reja antes de que haya más escapes. El espectador tendrá que tomar decisiones vitales en esta aventura interactiva basada en la serie You vs. Wild. 

Descuida, yo te cuido

Con una seguridad arrolladora, Marla Grayson (la nominada al Oscar Rosamund Pike) se desempeña como tutora legal profesional en juzgados, y se dedica a estafa a personas de la tercera edad. Pero todo cambia cuando recibe el expediente de Jennifer Peterson (la ganadora de dos premios Oscar Dianne Wiest), una jubilada con una gran fortuna, sin herederos ni familia a la vista. Con Eiza González y el ganador del Globo de Oro Peter Dinklage.

Cuatro historias de mujeres

Este drama romántico hindú aborda la vida de cuatro mujeres, cuatro historias de amor y traiciones. Hay un factor que tienen en común: todas quieren desmantelar el patriarcado.

Detrás de sus ojos 

Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2