Malcolm & Marie

2021 - Dir: Sam Levinson

Esta cinta en blanco y negro sigue a un cineasta (John David Washington), quien regresa a casa para celebrar con su novia (Zendaya) el estreno de su película, la cual le augura un potencial éxito de críticas e ingresos de taquilla. Pero, aunque todo indica que será una gran velada, la noche de repente da un giro inesperado cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo así a prueba la fuerza de su amor.

 

Barrenderos espaciales

2021 - Dir: Sung-hee Jo

Tae-Ho (Song Joong-Ki) es el piloto de la nave espacial Victory, dirigida por un rudo capitán (Kim Tae-Ri), y hace cualquier cualquier cosa para ganar dinero. Como siempre está arruinado, se embarca con una tripulación para recoger basura espacial. Tiger Park (Jin Seon-Kyu) y un robot (Yu Hae-Jin) también son miembros de la tripulación que se topará con más de una odisea surcando la galaxia.

 

Hache: Temporada 2

En esta serie original de Netflix conocemos la historia de Helena (Adriana Ugarte), una joven prostituta que empieza como peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa, y asciende hasta llevar el control del tráfico de heroína de la organización. Además, destacan Arístides (Marc Martínez) y el abogado Julio Senovilla (Pep Ambròs) como hombres fieles a su jefe. Por otro lado, encontramos la nueva Brigada de Narcóticos con el inspector Alejandro Vinuesa (Eduardo Noriega) a la cabeza, su compañero Eladio Pérez (Josep Julien) y el comisario Clemente Larrubia (Álex Casanovas).

 

 

Fuente: Indie Hoy

 

 

 

 

 

Mas Leido

Sidebar 1
Bombones Jachi
Sidebar 2